OFICINA ACELERA PYME DE NAVARRA

LIDERA LA TRANSFORMACIÓN
DIGITAL DE TU EMPRESA

¿QUÉ ES LA
OFICINA ACELERA PYME NAVARRA?

La Fundación Industrial Navarra ha sido seleccionada por Red.es para liderar el proceso de transformación digital de las empresas y profesionales en nuestra comunidad, convirtiéndose así en la nueva Oficina Acelera Pyme de Navarra.

Desde la OAP de Navarra queremos ayudar a organizaciones de cualquier sector y tamaño a desplegar proyectos de digitalización y transformación digital en sus organizaciones y guiarles en su implantación.

Y creemos que podemos ayudarte a liderar este proceso en tu empresa gracias a nuestra dilatada trayectoria como Oficina de Transformación Digital de Navarra. Nos ponemos a disposición de las compañías que quieran abordar una estrategia de digitalización realista y sostenible.

PRINCIPALES SERVICIOS

IMPLANTACIÓN HOJA DE RUTA DIGITAL

Este programa está diseñado para tus equipos directivos con el propósito de ayudarles en la creación y ejecución de una hoja de ruta de transformación digital adaptada a tus necesidades.

EVALUACIÓN COMPETENCIAS DIGITALES

Ofrecemos un servicio que permite evaluar y analizar el nivel de competencias digitales de tus empleados. Nuestra meta es asistirte en cerrar la brecha digital y asegurar así el éxito de la implantación de la nueva cultura.

VIGILANCIA TECNOLÓGICA

Organizamos sesiones prácticas para promover la adopción de tecnologías, plataformas y herramientas digitales que automatizarán tus procesos industriales y de gestión.

ASESORAMIENTO Y SOPORTE

Si estás dando tus primeros pasos, no te preocupes, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento para que adquieras las bases necesarias para iniciar la digitalización de tu negocio.

¿EN QUÉ PODEMOS ADYUDARTE?

Si necesitas que te ayudemos a digitalizar tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ACCESIONES IMPULSADAS
PROFESIONALES IMPACTADOS
EMPRESAS ATENDIDAS

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

¡No hay eventos!

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?