Fecha

Imagen de la noticia Ingeniera en tecnologías industriales en busca de su primera oportunidad laboral en el sector Ingeniera en tecnologías industriales en busca de su primera oportunidad laboral en el sector 15/07/2024 ... Imagen de la noticia Joven Ingeniero de Energías Renovables con experiencia en el sector de la energía e instalación con ganas de encontrar un proyecto ambicioso que compaginar con sus estudios en Master de Ingeniería Industrial Joven Ingeniero de Energías Renovables con experiencia en el sector de la energía e instalación con ganas de encontrar un proyecto ambicioso que compaginar con sus estudios en Master de Ingeniería Industrial 25/06/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero con una combinación única de habilidades técnicas y creativas, que aportan un valor distintivo a cualquier equipo o proyecto Ingeniero con una combinación única de habilidades técnicas y creativas, que aportan un valor distintivo a cualquier equipo o proyecto 17/06/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero responsable, activo, comprometido y con ganas de alcanzar nuevos retos con experiencia en trabajos de diseño y desarrollo de producto Ingeniero responsable, activo, comprometido y con ganas de alcanzar nuevos retos con experiencia en trabajos de diseño y desarrollo de producto 17/06/2024 ... Imagen de la noticia Estudiante de Ingeniería Industrial busca prácticas extracurriculares dispuesta a continuar su formación y aplicar sus conocimientos aprendidos durante la carrera.. Estudiante de Ingeniería Industrial busca prácticas extracurriculares dispuesta a continuar su formación y aplicar sus conocimientos aprendidos durante la carrera.. 16/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero mecánico junior con experiencia en operaciones Ingeniero mecánico junior con experiencia en operaciones 10/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial especializado en mecánica con conocimientos de electricidad, electrónica y organización Ingeniero Industrial especializado en mecánica con conocimientos de electricidad, electrónica y organización 09/05/2024 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL JUNIO ESTUDIANTE DE MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL RAMA ELECTRÓNICA CON BREVE EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE HARDWARE INGENIERO INDUSTRIAL JUNIO ESTUDIANTE DE MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL RAMA ELECTRÓNICA CON BREVE EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE HARDWARE 29/02/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero de utillajes con experiencia en puesta en marcha de aerogeneradores está interesado en nuevas oportunidades en el sector eólico. Ingeniero de utillajes con experiencia en puesta en marcha de aerogeneradores está interesado en nuevas oportunidades en el sector eólico. 29/02/2024 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL DESEANDO ADQUIRIR EXPERIENCIA EN EL MERCADO LABORAL INGENIERO INDUSTRIAL DESEANDO ADQUIRIR EXPERIENCIA EN EL MERCADO LABORAL 11/01/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero industrial mecánico con experiencia en la gestión de proyectos en entornos industriales interesado en las áreas del diseño y cálculo mecánico de producto y/o máquinas y de la gestión de proyectos Ingeniero industrial mecánico con experiencia en la gestión de proyectos en entornos industriales interesado en las áreas del diseño y cálculo mecánico de producto y/o máquinas y de la gestión de proyectos 14/12/2023 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial Senior con más de 20 años de experiencia en presupuestos y oficina técnica Ingeniero Industrial Senior con más de 20 años de experiencia en presupuestos y oficina técnica 14/12/2023 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL ESTUDIANTE DE MÁSTER CON MÁS DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA, APASIONADO DEL DISEÑO, CÁLCULO, SIMULACIONES Y MAPAS INGENIERO INDUSTRIAL ESTUDIANTE DE MÁSTER CON MÁS DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA, APASIONADO DEL DISEÑO, CÁLCULO, SIMULACIONES Y MAPAS 05/10/2023 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN DIMENSIONADO, OPTIMIZACIONES Y ANÁLISIS TÉCNICO-ECONÓMICO BUSCA PROYECTO INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN DIMENSIONADO, OPTIMIZACIONES Y ANÁLISIS TÉCNICO-ECONÓMICO BUSCA PROYECTO 07/11/2022 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL JUNIOR CON EXPERIENCIA EN PROGRAMAS 3D, INTERPRETACIÓN DE PLANOS Y PROGRAMACIÓN CON INTERÉS POR EL SECTOR DE ENERGÍAS RENOVABLES INGENIERO INDUSTRIAL JUNIOR CON EXPERIENCIA EN PROGRAMAS 3D, INTERPRETACIÓN DE PLANOS Y PROGRAMACIÓN CON INTERÉS POR EL SECTOR DE ENERGÍAS RENOVABLES 07/11/2022 ...