Noticias

¿Qué te espera a partir de mañana en #OTDChallenge2022?

05/04/2022 Categorías: ActualidadOficina de Transformación DigitalTransformación Digital
Imagen de la noticia ¿Qué te espera a partir de mañana en #OTDChallenge2022?

Mañana, arrancará la III edición de OTD Challenge. Un evento que surgió en 2020 y que se ha convertido en un encuentro de referencia sobre Transformación Digital en la zona norte del país. Una iniciativa promovida por la Oficina de Transformación Digital de la Fundación Industrial Navarra y el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra.

Esta edición cuenta con el patrocinio de Gobierno de Navarra, Caixabank, Grupo Elektra, Euskaltel, SKF y QAD y con la colaboración de Versaria.

Este año, llega cargado de novedades entre las que se encuentran:

  • Escenarios de ponencias: las empresas seleccionadas presentan sus casos reales de implantación de soluciones tecnológicas e innovadoras.
  • Espacios para el intercambio de experiencias: lugar de reflexión donde las empresas comparten sus experiencias en el desarrollo de proyectos digitales.
  • Showroom Tecnológico: espacio donde los asistentes podrán interactuar con las tecnologías de la mano de los habilitadores tecnológicos.
  • Dinámicas entre empresas: dinámicas de innovación abierta, sesiones para la resolución de retos industriales, talleres sobre talento y desarrollo profesional, etc.
  • Área de Networking: espacio dedicado a que las empresas participantes puedan dar visibilidad a su productos y servicios digitales.

Durante las ponencias, se abordarán temáticas variadas como soluciones para la industria, automatización de procesos, gestión de datos, inteligencia artificial o iniciativas para la capacitación de las personas.

Además, este año contamos con la novedad del Showroom Tecnológico que permitirá a los asistentes ver in situ cómo funcionan algunas de las tecnologías de la Industria 4.0 Destaca una impresora 3D de metal con láser orientado a la producción industrial, una tecnología novedosa en Navarra.

Como en otras ediciones, habilitaremos espacios para el networking. En concreto, serán más de 30 Puntos de Encuentro conformados por distintas compañías.

Otras de las acciones que estrenamos en la edición de 2022, será la entrega por parte de Versaria de un reconocimiento a la ponencia más atractiva.

¡Te esperamos mañana a partir de las 9h00 en Navarra Arena!

Todavía es posible realizar tu inscripción gratuita en la página oficial de #OTDChallenge2022.

MAPA #OTDCHALLENGE2022