Retos y sinergias

Búsqueda por palabras

Sinergia

Abierto

El próximo día 9 de marzo de 9h a 11h comenzaremos la actividad del nuevo Grupo de Compras dirigido a Gerentes, Directores y Responsables de Compras de las empresas de la Fundación Industrial Navarra.

Esta iniciativa surgió a raíz de la última sesión de la Mesa de Pymes del año pasado donde hablamos de la optimización de costes operacionales ante el incremento generalizado de los costes en distintas partidas, MMPP, energía, otros… y, posteriormente, hicimos una jornada sobre centrales de compra. Tras estas sesiones, un grupo de empresas habéis mostrado interés en comenzar a trabajar entre las empresas de la Fundación para ver si puede haber sinergias o compras conjuntas que nos ayuden a ser más competitivos.

Necesidad:

Optimización de los costes industriales.

Objetivo:

Identificar posibles sinergias entre empresas de la Fundación que nos ayuden a reducir costes y ser más competitivos.

Plazo:

marzo 2022

Participar

Participar en el reto

Persona de contacto

Propuesta

He leído y acepto la política de privacidad