Fecha

Imagen de la noticia Ingeniera en tecnologías industriales en busca de su primera oportunidad laboral en el sector Ingeniera en tecnologías industriales en busca de su primera oportunidad laboral en el sector 15/07/2024 ... Imagen de la noticia Joven Ingeniero de Energías Renovables con experiencia en el sector de la energía e instalación con ganas de encontrar un proyecto ambicioso que compaginar con sus estudios en Master de Ingeniería Industrial Joven Ingeniero de Energías Renovables con experiencia en el sector de la energía e instalación con ganas de encontrar un proyecto ambicioso que compaginar con sus estudios en Master de Ingeniería Industrial 25/06/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero con una combinación única de habilidades técnicas y creativas, que aportan un valor distintivo a cualquier equipo o proyecto Ingeniero con una combinación única de habilidades técnicas y creativas, que aportan un valor distintivo a cualquier equipo o proyecto 17/06/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero responsable, activo, comprometido y con ganas de alcanzar nuevos retos con experiencia en trabajos de diseño y desarrollo de producto Ingeniero responsable, activo, comprometido y con ganas de alcanzar nuevos retos con experiencia en trabajos de diseño y desarrollo de producto 17/06/2024 ... Imagen de la noticia ESTUDIANTE DE MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL CON CONOCIMIENTOS EN PROGRAMAS DE DISEÑO Y CFD CON FACILIDAD PARA ADAPTARSE A OTROS SOFTWARES ESTUDIANTE DE MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL CON CONOCIMIENTOS EN PROGRAMAS DE DISEÑO Y CFD CON FACILIDAD PARA ADAPTARSE A OTROS SOFTWARES 13/06/2024 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y COMO JEFE DE OBRA INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y COMO JEFE DE OBRA 29/05/2024 ... Imagen de la noticia INGENIERO MECÁNICO CON MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL CON HABILIDADES PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS Y PROBLEMAS DE MANERA RESOLUTIVA INGENIERO MECÁNICO CON MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL CON HABILIDADES PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS Y PROBLEMAS DE MANERA RESOLUTIVA 28/05/2024 ... Imagen de la noticia Estudiante de Ingeniería Industrial busca prácticas extracurriculares dispuesta a continuar su formación y aplicar sus conocimientos aprendidos durante la carrera.. Estudiante de Ingeniería Industrial busca prácticas extracurriculares dispuesta a continuar su formación y aplicar sus conocimientos aprendidos durante la carrera.. 16/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia, en busca de nuevos proyectos para mi desarrollo profesional. Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia, en busca de nuevos proyectos para mi desarrollo profesional. 15/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial experimentado responsable de Organización y Sistemas, con larga experiencia en la industria Auxiliar del Automóvil. Ingeniero Industrial experimentado responsable de Organización y Sistemas, con larga experiencia en la industria Auxiliar del Automóvil. 15/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero mecánico junior con experiencia en operaciones Ingeniero mecánico junior con experiencia en operaciones 10/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial especializado en mecánica con conocimientos de electricidad, electrónica y organización Ingeniero Industrial especializado en mecánica con conocimientos de electricidad, electrónica y organización 09/05/2024 ... Imagen de la noticia ESTUDIANTE DOBLE MÁSTER INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESEOSO DE APORTAR SUS CONOCIMIENTOS APRENDIDOS DURANTE LA CARRERA ESTUDIANTE DOBLE MÁSTER INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESEOSO DE APORTAR SUS CONOCIMIENTOS APRENDIDOS DURANTE LA CARRERA 02/05/2024 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PROYECTOS, PERSONAS EN MATERIA DE INNOVACIÓN, obras, medio ambiente y movilidad INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PROYECTOS, PERSONAS EN MATERIA DE INNOVACIÓN, obras, medio ambiente y movilidad 02/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniera Industrial con 4 años de experiencia en experiencia en gestión de proyectos, gestión de clientes, control económico de los proyectos, gestión de equipos Ingeniera Industrial con 4 años de experiencia en experiencia en gestión de proyectos, gestión de clientes, control económico de los proyectos, gestión de equipos 04/03/2024 ... Imagen de la noticia INGENIERO CALIFICADO ESPECIALIZADO EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS Y LA OPTIMIZACIÓN DE OPERACIONES INDUSTRIALES INGENIERO CALIFICADO ESPECIALIZADO EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS Y LA OPTIMIZACIÓN DE OPERACIONES INDUSTRIALES 04/03/2024 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL JUNIO ESTUDIANTE DE MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL RAMA ELECTRÓNICA CON BREVE EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE HARDWARE INGENIERO INDUSTRIAL JUNIO ESTUDIANTE DE MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL RAMA ELECTRÓNICA CON BREVE EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE HARDWARE 29/02/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero de utillajes con experiencia en puesta en marcha de aerogeneradores está interesado en nuevas oportunidades en el sector eólico. Ingeniero de utillajes con experiencia en puesta en marcha de aerogeneradores está interesado en nuevas oportunidades en el sector eólico. 29/02/2024 ...