Competitividad

Oferta de talento

Búsqueda por palabras

#1357

Ingeniero con experiencia en el trabajo multiproyecto, contacto con proveedores y clientes y desarrollo de productos, capacidad para liderar equipos, buenas habilidades comunicativas y organizativas y disponibilidad para viajar de manera ocasional, responsable, metódico, proactivo y minucioso.

Junior

Disponibilidad:

Jornada Completa

Puesto deseado:

• Ingeniero
  • Responsable / Jefe
  • Técnico

Áreas de interés:

• I+D
  • Producción
  • Producto
  • Desarrollo de negocio

Idiomas:

Inglés C1

Años de experiencia:

2 a 5 años

Experiencia previa:

Una vez finalizadas las prácticas curriculares en el departamento de innovación tecnológica de una empresa del sector de la energía junto con el máster de Ingeniería Industrial en junio de 2019, me incorporé como ingeniero de producto a una empresa internacional del sector del recambio de automoción, donde mi labor principal era la transferencia de producción a una empresa filial ubicada en Chennai, India.

Dentro de mis responsabilidades se encontraban la definición de los nuevos conjuntos a fabricar en la filial india (que posteriormente se ensamblarían en Pamplona), la gestión de la preparación y envío de muestras, la configuración de producto (BOM y BOP) y el liderazgo del equipo local encargado del desarrollo y fabricación de nuevos utillajes.

Además, gestioné otros proyectos como el desarrollo de una metodología para la implementación de los escáneres 3D industriales dentro del proceso de transferencia de producción entre empresas y el desarrollo Lay-out para una nueva planta de producción en India.

En marzo de 2022 se me presentó la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de I+D de una multinacional del sector de la automoción como ingeniero de producto/jefe de proyecto.

Este puesto me ha permitido participar más directamente en el diseño, cálculo y desarrollo de nuevos productos (motivo principal que impulsó mi cambio de empleo) y en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo interdepartamentales y de proyectos de industrialización y homologación dentro del sector de la automoción (OEM). Realizando además el diseño (implementando simulaciones) de los moldes de fundición de aluminio a baja presión para cada uno de los proyectos.

Programas informáticos:

• Catia V5
  • SolidWorks
  • AutoCAD
  • Ofimática Microsoft 365
  • Otros (Navisión, VX Elements, …)

Formación:

• Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • Máster en Ingeniería Industrial.

• Power BI.
  • Diseño de superficies experto con Catia V5.
  • AMFE AIAG-VDA.
  • Fundamentos de Robótica.
  • Instalaciones de Energía Eólica.
  • Catia V5.

Súmate y contacta con el candidato