Transformación Digital

La Transformación Digital debe ser un punto estratégico de nuestras organizaciones. En la Fundación Industrial Navarra entendemos que sin la digitalización de nuestro tejido productivo es imposible competir y por eso hemos iniciado un plan de digitalización para nuestras empresas.

Mesa OTDCHALLENGE

#OTDCHALLENGE

#OTDChallenge está organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra del Colegio de Ingenieros Industriales y Fundación Industrial Navarra, que desde el inicio de su actividad ha diseñado y desarrollado actividades en las que han participado más de 4.200 profesionales.

Es el evento de referencia en Navarra dedicado a la transformación digital y un espacio donde dar visibilidad a las soluciones tecnológicas e innovadoras que se están desarrollando en la actualidad.

#OTDChallenge es un punto de encuentro donde las empresas pueden desarrollar su labor de networking y darse a conocer ante potenciales clientes y proveedores.

Mesa PROGRAMA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

El Programa de Transformación Digital de Empresas es una iniciativa impulsada por la Fundación Industrial Navarra para ayudar a la transformación digital de nuestras empresas. A través de sesiones prácticas y de una metodología basada en compartir experiencias de implantación y casos de éxito, se abordan los diferentes aspectos del proceso de digitalización: estrategia, personas, procesos y tecnologías. Un Programa que te ayudará a fijar las bases para fijar los objetivos de la transformación, identificar las palancas en las que apoyarse, asignar los recursos adecuados y planificar su ejecución. El objetivo es que, al final de este, todas las organizaciones participantes puedan definir su propia hoja de ruta de digitalización.

Mesa COMPETENCIAS DIGITALES

COMPETENCIAS DIGITALS

La Fundación Industrial Navarra y el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra han presentado el 2º Estudio de Evaluación de las Competencias Digitales de la Población Activa NavarraGracias a este trabajo hemos podido conocer el alcance y características de la brecha digital del tejido productivo de Navarra, así como la evolución respecto al Estudio que se realizó el año pasado. Desde la Fundación y el Colegio hemos identificado los principales retos en materia de capacitación que debemos afrontar en nuestra Comunidad, con el objetivo de corregir y reducir la brecha digital de la población.

El proyecto ha sido realizado gracias a la colaboración de Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa” a través de su programa InnovaSocial.

Mesa PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y CAPACITACIÓN

PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y CAPACITACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES

Esta iniciativa de la Fundación Industrial Navarra pretende ayudar a las empresas a reducir las brechas digitales existentes en sus plantillas. Cada organización es única, por esta razón, este programa busca realizar un análisis personalizado para cada perfil competencial de la empresa con el objetivo de proponer una capacitación posterior a medida, es decir, formar a cada persona solo en aquello que necesita.

De esta forma, pretendemos acompañarte y asesorarte en todo este proceso para que la capacitación dea lo más ágil y eficaz posible.