La Fundación participa en el Congreso Universidad PYME Extremadura

21/10/2022 Categorías: Transformación Digital
Imagen de la noticia La Fundación participa en el Congreso Universidad PYME Extremadura

La Fundación Industrial Navarra, a través del director de Formación y Transformación Digital, Gonzalo Franco, ha participado esta semana en el Congreso de Universidad PYME Extremadura. En concreto, desde la Fundación hemos compartido nuestras soluciones para la evaluación y capacitación digital, centrándonos, sobre todo, en casos de uso en empresas y regiones. En nuestra intervención, hemos incidido en la importancia de reducir la brecha digital de las organizaciones a partir de una capacitación efectiva y medible.

Estas jornadas se han celebrado en Mérida (19 al 21 de octubre) y han sido organizadas por la Junta de Extramadura, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), con el objetivo de crear espacios de conocimiento, aprendizaje e intercambio de experiencias para acompañar a las pymes y a los trabajadores en los procesos de digitalización. Una apuesta por la empleabilidad, la transformación digital de la pequeña y mediana empresa, que ha contado con 95 ponentes de primer nivel.

Puedes ver nuestra intervención en el siguiente vídeo (minuto 31:00 aproximadamente):