La Mesa TIC´s se reúne aprovechando el #OTDChallenge2022

13/04/2022 Categorías: Transformación DigitalMesa TIC's
Imagen de la noticia La Mesa TIC´s se reúne aprovechando el #OTDChallenge2022

El pasado 7 de abril, aprovechando la celebración de #OTDChallenge2022 en el Navarra Arena, la Mesa TICs de la Fundación Industrial Navarra celebró una nueva sesión de trabajo. En esta ocasión, se debatió sobre el reto que supone la Transformación Digital en nuestras organizaciones. Los responsables TIC de las empresas que acudieron a la sesión compartieron sus experiencias internas y opiniones respecto a la Transformación Digital.

Con el contexto de #OTDChallenge2022, también en el encuentro se comentaron las soluciones tecnológicas presentadas en el evento que mayor interés habían suscitado en el grupo. La sesión fue dinamizada por Alfonso Ramírez, director de Sistemas de Grupo Virto y también uno de los coach de la Mesa.

La reunión finalizó con un aperitivo-networking en el que los participantes pudieron intercambiar opiniones y saludarse de forma distendida después de tanto tiempo condicionados por la pandemia. Desde la Fundación queremos agradecer la participación de Anteral, Atecna, Contec, Dynamobel, Estampaciones Mayo, Exkal, Grupo Virto, Ingeteam, Meler, Iruberri, Liebherr, Lodisna, Mutua Navarra, Nordex Group, Smurfit Kappa, Vicarli y Viscofan por vuestra participación e interesantes aportaciones durante la sesión.

La próxima sesión de la Mesa de TIC´s está programada para el jueves 9 de junio.