Conociendo nuestra Comunidad Industrial: Iruña Tecnologías

20/04/2022 Categorías: Nuestra Comunidad Industrial
Nuestra comunidad industrial: Iruña Tecnologías

Automatización industrial, robótica colaborativa, fabricación aditiva… hablamos de términos que poco a poco se han ido haciendo un hueco en nuestro diccionario. Y si esto es así, es gracias a compañías como Iruña Tecnologías que llevan años trabajando para ofrecer estas tecnologías de la manera más eficiente posible a las empresas de nuestro entorno. César Gonzalvo, CEO Assistant de la firma, nos comparte algunas de sus reflexiones sobre la historia y futuro de la organización.

César, ¿cuéntanos, por favor, cómo surge vuestra empresa?

Iruña Tecnologías surge de la necesidad de fabricantes tecnológicos de una distribución local y especializada, que sea capaz comprender, aplicar y vender sus productos a un mercado industrial.

¿A qué os dedicáis?

Nos dedicamos a la asesoría, formación y comercialización de tecnologías innovadoras en:

• Automatización industrial
  • Robótica colaborativa
  • Fabricación aditiva
  • Seguridad y Salud laboral

¿Cómo fueron los primeros años? ¿Cuáles fueron los principales retos en los inicios?

Reunir y formar un equipo técnico-comercial multidisciplinar, crear una distribución cercana y eficiente y cambiar el concepto en el mercado de competidor a Partner de aplicaciones.

Iruña Tecnologías en una sola palabra sería…

“Somos colaborativos”. Potenciamos la creación de alianzas y la búsqueda de sinergias para continuar creciendo en un entorno cada vez más cambiante, donde la unión con otros actores es imprescindible.

¿Qué claves os han hecho crecer como organización?

Acompañamos a los clientes en sus proyectos, contamos con una formación continua al mercado y siempre nos encontramos en la búsqueda activa de nuevas tecnologías.

¿Qué parte de vuestra cultura organizacional crees que os hace únicos?

Apostamos por un equipo humano formado internamente y alineado con los objetivos de la empresa, contamos con una dirección estable y orientada a la creación de negocio industrial y por nuestra capacidad de sacrificio y adaptación a cambios sociales y estructurales.

César Gonzalvo

¿Qué proyectos o hitos destacarías en todos estos años?

• Acuerdos con marcas reconocidas internacionalmente.
  • Expansión geográfica de actuación a otras provincias.
  • Pioneros en Robótica colaborativa y Exoesqueletos industriales.

¿Qué crees que aportáis a Navarra y a la sociedad en general?

Seguridad y estabilidad en el empleo para sus trabajadores, introducción de nuevas tecnologías y soluciones en el mercado industrial y un futuro de expansión a nuevos mercados.

¿Qué supone para vosotros pertenecer a la comunidad Fundación Industrial Navarra?

Una vía muy eficaz de estar en contacto con empresas de todos los tamaños y sectores. A través de sus variados eventos, podemos aprender, compartir y encontrar nuevas ideas que nos ayudan a crecer y mejorar.

CONOCE LOS RETOS Y NUEVOS PROYECTOS DE IRUÑA TECNOLOGÍAS