Cooperación

Grupo de Compras de Fundación Industrial Navarra

Búsqueda por palabras

Grupo de Compras de Fundación Industrial Navarra

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in D:\SITIOS\fundacionindustrialnavarra.com\wp-content\themes\fin\includes\proyectos\show.php on line 104

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in D:\SITIOS\fundacionindustrialnavarra.com\wp-content\themes\fin\includes\proyectos\show.php on line 107

QUIÉNES SOMOS

Este grupo de compras nace a iniciativa de una serie de empresas asociadas a la Fundación que, ante la situación que vivimos actualmente de inflación, alza precios, falta de materiales. etc. Ven la necesidad de unirse y crear un grupo de compras con el objetivo reducir sus costes e incrementar su eficacia y rentabilidad empresarial.

OBJETIVOS

Desde Fundación Industrial Navarra ofrecemos a nuestras empresas asociadas un servicio profesional de compras enfocado en la búsqueda de un tratamiento comercial preferencial con los proveedores y, en concreto, unos precios de productos y servicios que supongan una ventaja competitiva para las empresas.

Hemos trabajado para ofrecer desde soluciones masivas basadas en la concentración del poder de compra para aquellas categorías de gasto más transversales de las que podrán beneficiarse un gran número de empresas, hasta soluciones mucho más concretas, donde la obtención de ventajas competitivas no pasa (o no exclusivamente) por tener como palanca prioritaria una concentración de volumen de compra.

CATEGORÍAS DE COMPRA

En estos momentos, trabajamos en estas categorías de compra:

• Materias primas
  • Material auxiliar