GRUPO DE COMPRAS DE
FUNDACIÓN INDUSTRIAL NAVARRA

QUÉ ES

Como respuesta a un escenario complejo (inflación, aumento de los costes, problemas con el abastecimiento de materiales …), y a petición de nuestras propias empresas asociadas, desde la Fundación Industrial Navarra hemos decidido lanzar un Grupo de Compras. Una iniciativa que surge con el objetivo de identificar problemas comunes y así responder con soluciones conjuntas que permitan una reducción en sus costes, incrementando así su eficacia y rentabilidad empresarial.

OBJETIVOS

Desde Fundación Industrial Navarra ofrecemos a nuestras empresas asociadas un servicio profesional de compras enfocado en la búsqueda de un tratamiento comercial preferencial con los proveedores y, en concreto, unos precios de productos y servicios que supongan una ventaja competitiva para las empresas.

Hemos trabajado para ofrecer desde soluciones masivas basadas en la concentración del poder de compra para aquellas categorías de gasto más transversales de las que podrán beneficiarse un gran número de empresas, hasta soluciones mucho más concretas, donde la obtención de ventajas competitivas no pasa (o no exclusivamente) por tener como palanca prioritaria una concentración de volumen de compra.

EMPRESAS
SINERGIAS

Actuar de manera conjunta nos ayudará a entender y manejarnos mejor en la complejidad

Buscamos obtener reducciones en los costes de obtención de bienes y servicios para supongan una ventaja competitiva en nuestras empresas

CATEGORÍA DE COMPRAS

MATERIAS PRIMAS

MATERIAL AUXILIAR

PRODUCTO COMERCIALIZADO

GASÓLEO

EQUIPOS PARA EL PERSONAL

EMBALAJES

MATERIAL INFORMÁTICO

EMPRESAS QUE PARTICIPAN EN EL GRUPO

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto la política de privacidad.

ÚNETE AL GRUPO

Para solicitar el acceso a nuestro grupo de compras debe de rellenar los siguientes campos: