FUNDACIÓN PARA LA COLABORACIÓN

GRUPO DE COMPRAS

COOPERAMOS PARA SER MÁS COMPETITIVAS

Buscamos cooperar entre las empresas para incrementar nuestra competitividad

• Este Grupo de Compras surge a iniciativa de nuestras empresas  que buscan unirse y cooperar, identificando y aprovechando sinergias, compartiendo conocimiento y procedimientos de compras, proveedores, para encontrar soluciones conjuntas que permitan incrementar la competitividad de sus organizaciones

aprovechar sinergias

Aprovechamos las sinergias y el conocimiento de las empresas del grupo para beneficiarnos de ahorros en nuestras compras.

networking

El networking de valor y el ecosistema colaborativo que existe en el grupo nos facilita la generación de nuevas oportunidades entre las empresas.

Compartimos procedimientos de compras e información sobre proveedores y materiales.

ACOMPAÑAMIENTO

Contamos con un equipo interno especializado que está enfocado en la búsqueda de un tratamiento comercial preferencial con los proveedores.

EMPRESAS
AHORRO MEDIO ANUAL

7 CATEGORÍAS DE COMPRAS

Actualmente, estamos gestionando compras en las siguientes categorías.

COMBUSTIBLE

combustible

Incluye tanto gasóleo para empresas que disponen de depósito como tarjetas descuento para repostajes en gasolineras para las empresas del grupo y sus empleados.

EMBALAJES

Engloba todo tipo de embalajes: pallets, maderas y tacos, cartonaje, film, flejes, etiquetas, bolsas o precinto.

vestuario y epis

Incluye un amplio catálogo de vestuario laboral y EPIS. Todos ellos adaptados y personalizados a las necesidades específicas de cada empresa.

transporte carretera

Se han obtenido tarifas especiales para paquetería (hasta 3.000 kg), grupaje y camiones con carga completa en territorio nacional e internacional (Europa).

MATERIAL OFICINA

material oficina

Abarca una amplia gama de artículos de uso común en las oficinas, que incluye desde útiles de escritura, soluciones de archivo o papel.

FERRETERÍA

La oferta con descuentos especiales obtenidos se compone de un variado conjunto de suministros para la industria: herramientas de corte, herramientas manuales, herramienta de medición y control, maquinaría portátil, abrasivos, tornillería o adhesivos.

GASES

Acompañamiento en la negociación de las mejores condiciones en precio y servicio, aprovechando el volumen del grupo, en gases medicinales, industriales y de alimentación. Todo ello de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

EMPRESAS adheridas

Actuar de manera conjunta nos ayudará a entender y manejarnos mejor en la complejidad

CONTACTA CON NOSOTROS

ÚNETE AL GRUPO