Imagen de la noticia Los participantes del Navarra Talent Challenge visitan a empresas asociadas Los participantes del Navarra Talent Challenge visitan a empresas asociadas Cátedra Ingeniería y EmpresaTalento 22/10/2024 Hace unas semanas, 90 estudiantes de Ingeniería de Navarra participaron en el Navarra Talent ... Imagen de la noticia Las oportunidades y los desafíos de la IA en el ámbito laboral Las oportunidades y los desafíos de la IA en el ámbito laboral Transformación Digital 21/10/2024 /*! elementor - v3.22.0 - 17-06-2024 ... Imagen de la noticia ¿Chat GPT va a mejorar mi vida? ¿Chat GPT va a mejorar mi vida? Transformación Digital 20/10/2024 /*! elementor - v3.22.0 - 17-06-2024 ... Imagen de la noticia Las empresas de la Fundación se vuelcan con Navarra Talent Challenge 2024 Las empresas de la Fundación se vuelcan con Navarra Talent Challenge 2024 Cátedra Ingeniería y EmpresaTalento 07/10/2024 Más de 90 estudiantes de Ingeniería de Navarra han participado este fin de semana en el Navarra ... Poster del vídeo Venciendo las dificultades en la gestión del cambio Salud y BienestarSeguridad y Salud LaboralExcelencia OperacionalMesa Excelencia OperacionalMesa Seguridad, Salud y BienestarMesa Recursos Humanos 03/10/2024 En esta sesión conjunta de la Mesa de Recursos Humanos, Excelencia Operacional y Seguridad, Salud ... Imagen de la noticia Kit Consulting: Impulsa la Digitalización de tu PYME Kit Consulting: Impulsa la Digitalización de tu PYME Transformación DigitalOficina Acelera Pyme de Navarra 01/10/2024 Si estás buscando mejorar la eficiencia y la productividad de tu negocio, el programa Kit ... Imagen de la noticia Red.es lanza el Programa “UNICO Demanda Bono PYME” para impulsar la conectividad digital de las pequeñas empresas Red.es lanza el Programa “UNICO Demanda Bono PYME” para impulsar la conectividad digital de las pequeñas empresas Transformación DigitalOficina Acelera Pyme de Navarra 23/09/2024 En el marco del Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025, el Gobierno de España ha lanzado ... Imagen de la noticia Un reto: impulsar la economía circular en nuestras empresas Un reto: impulsar la economía circular en nuestras empresas Mesa SostenibilidadSostenibilidadPaper FIN 17/09/2024 En una industria cada vez más consciente de los desafíos ambientales, la circularidad se ha ... Imagen de la noticia EL RETO DE CONTAR CON PERSONAS Y EQUIPOS COMPROMETIDOS EL RETO DE CONTAR CON PERSONAS Y EQUIPOS COMPROMETIDOS ActualidadFormacionRecursos Humanos 03/09/2024 Seguro que en los últimos meses has escuchado en más de una ocasión que ya no hay compromiso, ... Imagen de la noticia Un reto: La sincronización con el cliente como filosofía de producción Un reto: La sincronización con el cliente como filosofía de producción Excelencia OperacionalVisitas a EmpresasPaper FIN 29/08/2024 En un entorno industrial altamente competitivo, la sincronización de la producción con las ... Imagen de la noticia ¿Estamos ante la quinta revolución industrial? ¿Estamos ante la quinta revolución industrial? ActualidadTransformación Digital 26/08/2024 Las revoluciones industriales han transformado profundamente nuestra forma de trabajar. La primera ... Imagen de la noticia La revolución inteligente de la industria: un relanzamiento necesario La revolución inteligente de la industria: un relanzamiento necesario Transformación DigitalOficina Acelera Pyme de Navarra 25/07/2024 En un mundo y una economía cada día más dinámicos y digitales, el sector industrial se ... Imagen de la noticia 6 lecciones aprendidas de #OTDChallenge2024 6 lecciones aprendidas de #OTDChallenge2024 Transformación Digital#OTDChallengePaper FIN 13/06/2024 Han transcurrido casi dos meses desde #OTDChallenge2024, y durante este tiempo, hemos dedicado ... Imagen de la noticia El ‘know how’ MTorres, un modelo de evaluación del desempeño El ‘know how’ MTorres, un modelo de evaluación del desempeño Recursos HumanosMesa Recursos Humanos 07/06/2024 La última sesión de Mesa RRHH ha reunido a un nutrido grupo de profesionales de nuestras ... Imagen de la noticia ¿Sabes qué es Power BI? ¿Sabes qué es Power BI? Formación 28/05/2024 Desde hace años venimos escuchando mucho sobre Power BI, esta herramienta de Microsoft que parece ... Imagen de la noticia Un reto: potenciar la competitividad empresarial gracias a la IA Un reto: potenciar la competitividad empresarial gracias a la IA EstrategiaMesa Estrategia Pymes G1Mesa Estrategia Pymes G2Mesa Estrategia GrandesMesa Estrategia MultinacionalesPaper FIN 17/05/2024 En un mundo globalizado y altamente competitivo, con una velocidad de cambio abismal, la ... Imagen de la noticia Fundación Industrial Navarra se asocia con Founderz para ofrecer formación en colaboración con Microsoft en Navarra Fundación Industrial Navarra se asocia con Founderz para ofrecer formación en colaboración con Microsoft en Navarra ActualidadFormación 09/05/2024 Fundación Industrial Navarra y Founderz se alían para convertir a la entidad navarra en la ... Imagen de la noticia Las mejores imágenes de la V Carrera por la Seguridad Laboral Las mejores imágenes de la V Carrera por la Seguridad Laboral ActualidadSeguridad y Salud LaboralMesa Seguridad, Salud y Bienestar 29/04/2024 Aquí te dejamos las mejores imágenes que nos dejó la V Carrera por la Seguridad Laboral ...