Abierto el plazo de inscripciones a la III Carrera por la Seguridad Laboral

28/03/2022 Categorías: ActualidadSeguridad y Salud Laboral
Inscríbete a la Carrera por la Seguridad Laboral

Tras dos años de parón por la pandemia, vuelve la Carrera de la Seguridad Laboral de Fundación Industrial Navarra con motivo del Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo. Esta edición, estará organizada con la colaboración de Solidus Videcart.

El objetivo, como en pasadas ediciones, consiste en sensibilizar a toda nuestra Comunidad Industrial sobre la importancia de poner todos los recursos posibles en la erradicación de los accidentes laborales. Para ello, queremos contar con la colaboración y participación del mayor número de empresas y profesionales navarros.

Una iniciativa que nació en 2018 de la mano de Rockwool con el el horizonte “0 accidentes laborales” en nuestra Comunidad Industrial. Cada año, es una empresa asociada la que recoge el testigo y se encarga de su organización.

Juntos completaremos un recorrido de 6 Km. No es necesario competir, se puede realizar la marcha andando y a la velocidad que desees.

DATOS DE LA CARRERA
Fecha y hora:
28 de abril a las 11h00
Lugar: Instalaciones de Solidus Videcart en Ibiricu
Recorrido: Circuito de 6 Km alrededor de la planta
Coste del dorsal: 5€
Categorías: Masculina y femenina

El objetivo es que cada empresa pueda facilitar la participación de sus empleados,  soportando el coste simbólico del dorsal y del kilometraje de acudir a la misma.

Toda la recaudación de esta edición irá destinada a la Asociación Ibili que apoya a los damnificados en accidentes laborales.

CÓMO PUEDO PARTICIPAR

1. Inscribe a las personas de tu empresa que desees.
2. Una vez realizada la inscripción, nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago de los dorsales y formalizar el registro de las personas participantes.
3. El día de la carrera, retira tus dorsales y disfruta.

NUESTRO HORIZONTE: 0 ACCIDENTES LABORALES