Solidus Solutions Videcart organizará la III Carrera por la Seguridad Laboral

25/03/2022 Categorías: ActualidadSeguridad y Salud Laboral
Carrera Seguridad Laboral de Fundación Industrial Navarra

Solidus Solutions Videcart será la empresa organizadora de la III Carrera por la Seguridad Laboral promovida por la Fundación Industrial Navarra. Una iniciativa que surgió en 2018 de la mano de Rockwool y que no se ha podido celebrar en los dos últimos años debido a la irrupción de la pandemia. El objetivo es que cada año sea una empresa asociada a la Fundación Industrial Navarra la encargada de organizar la carrera en sus instalaciones.

Inicialmente, Tesicnor había sido la agraciada en el sorteo en el que también participaban Solidus Solutions Videcart y Schneider Electric, pero debido a cuestiones técnicas, no será posible su organización este año. Desde la Fundación Industrial Navarra agradecemos su implicación y les animamos a presentar su candidatura en próximas ediciones. Así mismo, queremos agradecer la rapidez y voluntad con la que Solidus Solutions Videcart ha asumido este reto con tan poco margen de tiempo.

En 2022, esta iniciativa vuelve con más energías que nunca con el fin de sensibilizar a las empresas de nuestra Comunidad Industrial en la importancia de la seguridad y el bienestar de los empleados para ser mejores y más competitivos. Nuestro horizonte es claro: 0 accidentes laborales en nuestra comunidad.

Solidus Videcart recoge así el testigo de General Mills, empresa organizadora de la segunda edición, y próximamente lanzará la convocatoria para participar el 28 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo.

¡Nos vemos todos allí!